domingo, 2 de junio de 2013

REGALOS DE CUMPLE







Hola os traigo unos regalos que me hicieron mi madre y mi hermana para el cumple, un centro con pinturas metalizadas que me hizo mi madre, quedó precioso las foto no dice la verdad , tiene unos colores muy bonitos y cambian según le de la luz. Gracias mamá


  Y esta pulsera con anillo a juego , me la hizo mi hermana le quedo preciosa  y una camiseta  muy bonita. Gracias hermana,



También quiero dar las gracias a  Montse del blog  con un poco de imaginación http://telamarineras.blogspot.com.es/ por este premio , pasaros a visitarla que haces unos trabajos preciosos



1. ¿Cuál es tu película favorita? No tengo ninguna preferida, me gustan las de miedo 
2. La comida que más te gusta   Tortilla de patata
3. ¿Prefieres dulce o salado?   Salado
4. ¿Estar tirada en el sofá o no parar de hacer cosas?  No parar
5. ¿Cuál es el perfume o colonia que más utilizas?  Love  de Adolfo Dominguez
6. El color que más te gusta  El rojo
7. Grupo de música o cantante favorito IL DIVO
8. Estación favorita.  Verano
9. ¿Qué sueles hacer los fines de semana? Manualidades
10. ¿Qué sueles ver en la tele?  Series 
11. Una virtud y un defecto tuyo   Sinceridad , y Sinceridad
 

Como este premio ya lo había entregado , os lo ofrezco a todas, para quien quiera llevárselo.

Gracias por vuestras visitas y comentarios, sin ellos este blog no tendría sentido. Besos



11 comentarios:

Unknown dijo...

guapa!! Que regalos más bonitos! La pulsera y el anillo son super chulos :) Espero que lo pasaras muy bien en tu cumple! Un besin

mari dijo...

Hola Maleni, lo primero ¡¡muchas felicidades!!, por tu cumple, los regalos muy bonitos y enhorabuena por tu premio.
Besos y feliz domingo.

Chary Aceituno dijo...

Los regalos todos preciosos y si estan hechos artesanalmente y con todo cariño, mas bonitos todavía.
Besos guapa y que los disfrutes.
Chary :)

meyra66 dijo...

¡felicidades Maleni! me alegro de tenerte como seguidora y yo también te sigo. Los regalos chullisimos. Un abrazo voy a darme un paseo por tu blog

Yayi dijo...

¡¡Felicidades por tu cumple!!
Son unos regalos preciosos!! Que los disfrutes mucho.
Feliz semana.
Besitos guapa.

nati q dijo...

La verdad que es precioso ese centro yven vivo y directo es una pasada felucita a tu madre !!! Y el de tu hermana más de lo mismo. .. felicidades por tu premio.
Besitos guapa ♡

Montse dijo...

Que regalos más preciosos !!!! Me gusta mucho el centro ,es una pasada ,besos guapa.

Marta dijo...

Unos regalos preciosos, la bandeja metalizada es divina.
Besitos guapa

teresa (vicky) dijo...

Muchas Felicidades por tu cumple, los regalos super lindos, me encanta el centro de mesa es un trabajo precioso, bessss

Momentos Vintage dijo...

Qué graciosos¡¡ son una monada

Un beso

yoyi dijo...

Preciosos Maleni!!!!
Y ese centro me ha dejado con la boca abierta!!!!! Ya sé de dónde sale tu arte,ja,ja!!!
Besos