viernes, 31 de mayo de 2013

RETO AMISTOSO 41

Hola guapas, de.nuevo finales de mes , llega el Reto amistoso 41, esta vez organizado por Jazmín de http://pasionporelganchillo.blogspot.com.es/, la propuesta sofá con cojines, alfombra, mesa camilla y juego de te, yo solo hice una de las partes, muchas gracias Jazmín por tus tutoriales, e ideas para el reto , y por siempre estar compartiendo y pensado trabajos nuevos para tejer todas juntas, es superactiva, estoy encantada de participar.


Y estos son los certificados que nos preparó Jazmín, muy bonitos . Gracias Jazmín





Y quiero aprovechar para daros las gracias por vuestras felicitaciones por mi cumpleaños me ha hecho mucha ilusión , en especial a Lorena de http://mamacosturera.blogspot.com.es/ por estas tarjetas  que ha hecho para mi. y por crear el calendario de cumpleaños




Besos para todas y me despido con este ramos de rosas que mi marido me trajo de nuestro jardín.

37 comentarios:

El Panal de la Abejita dijo...

Que bello Magdalena! El color superrrrrr. Mañana 31 lo estaré presentando. Besitos desde mi panalito en venezuela y reto cumplidisimo amiga. Marisela:)

maria dijo...

te ha quedado genial!! un besito.maria:)

Chary Aceituno dijo...

El sofá es una monada, con sus cojines y todo.
Me encanta esta tarjeta que te
ha hecho Lorena, pero lo que mas
me gusta es ese precioso ramo de
rosas, que lo disfrutes.
Besos y buen fin de semana.
Chary :)

tiita dijo...

hola,que bonito queda el sofa en verde,me gusta mucho y con retraso felicidades por tu cumple
nos vemos, besoos

nati q dijo...

Te quedo muy bonito y el color genial! !! Reto conaeguido guapa.
Besitos :-)

Maggy dijo...

Muy bello sofá, es una ternura ¡felicidades!... ¡aaadiúuu!

Susana dijo...

Hola, me encanta tu sofá, me encanta el color verde que has utilizado. Que bonito es¡¡¡¡
Y muchas felicidades por tu cumpleaños, con un poco de retraso, el mio también fue la semana pasada.
besos

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá Magdalena

Ficou lindíssimo e adorei a côr que escolheste.

Beijinhos
Helena

Davant del Riu dijo...

Que mono el sofá!!!
Felicidades por tu cumpleaños aunque con retraso.

Marta dijo...

Te quedó monismo, lo encuentro muy original.
Besitos guapa

Anamá dijo...

Muy lindo tu sillón Maleni, y reto cumplidisimo!!!besos

Unknown dijo...

es un sofá super bonito, me encanta ese color :) Besos!!

SAGRARIO. dijo...

Te ha quedado muy bonito amiga espero verte en el proximo reto......besossss

Marta, de Mis Cositas en Fieltro dijo...

Precioso compañera. Me encantan los colores que has elegido. Nos vemos en el próximo reto
Un beso

Amparo SR dijo...

Hola Magdalena te ha quedado espléndido tu sofá y muy alegre con el verde que has usado, me ha encantado. Felicitaciones por tu reto cumplido.
Y Feliz Cumpleaños aunque sea con retraso.
Un beso,
Amparo

Unknown dijo...

Muy bonito. Felicidades
Tienes que tener un jardin precioso!!

Aurora dijo...

Que chulo te quedo el sofá,felicidades,recibe un beso y un fuerte abrazo.Aurora.

Unknown dijo...

Muy bonito el sofá. Felicidades por tu cumple.
Besitos cumpleañeros.

Diosaoasis dijo...

Que bello sofacito muy lindo color verde a naturaleza.
Lindas tarjetitas.
Que hermoso regalo de rosas super bellisima delicadas y muy romantico.
Cariños.

Unknown dijo...

Hola Magdalena: doble felicitación,primero por tu cumple y después por ese lindo sofá en color verde que has hecho, nos vemos en los próximos retos, muchos saludos.

Charito teje dijo...

Felicidades Magdalena por ese bello sofa un abrazo y hasta el proximi reto.

Violeta dijo...

te quedó muy bonito, felicitaciones

Mayte dijo...

que símpatico sofá¡¡¡..........te ha quedado genial¡¡

Las Manualidades de Esther dijo...

Qué bonito te ha quedado el sofá! Me gusta el color que usaste :)

Bsos y buen finde!

PAQUI dijo...

Hola Maleni!
Antes de nada felicidades por el cumpleaños!
está semana anduve un poco perdida.
Felicidades también por el reto amistoso, tu sofá es divino y el verde me encanta!
Un abrazo.

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Magdalena,que lindo quedo tu reto!!!es un gusto tejer contigo!Hasta pronto,Dios te bendiga.

Aqua dijo...

Hola Magdalena!!!
Ya estoy en tu casita, y también me hago tu seguidora...
El sofá es precioso en ese verde, me encanta!!
Besitos...

Jazmin del Carmen dijo...

Hola Magdalena!!!
Lindo color el que has utilizado y por supuesto un hermoso sofa!!!

Muchisimas gracias por tu compañia en este reto y sobretodo por tu linda amistad!!

Me alegra que te hayna gustado tus certificaditos, con muchisimo cariño!!

Reto cumplido!!!!
Besitossssss

susylu dijo...

Te ha quedado precioso tu sofa en ese color ^^ felicidades por el reto cumplido :) nos vemos en el siguiente, que tengas un lindo fin de semana :)

Susana Puig dijo...

Me gusta mucho tu sofá color verde.
Solo falta decirte, felicidades por este nuevo reto cumplido, no vemos en otros retos.
Besos

M. Santos dijo...

Te ha quedado muy simpatico.
Besos

en construccion dijo...

Pero què bonito!!!..es precioso!!..me encanta!!!..besitos!!

en construccion dijo...

Por cierto las flores de la foto me encantan!!!

elizabeth dijo...

te felicito por el reto cumplido mi color favorito es el verde!! yo hice mi tetera en verde pero es oscura tu verde me encanta!! besos mi blog es :http://tejedorasdecrochety2.blogspot.com

Elsa dijo...

Hola Magdalena,
Gracias por la visita y comentario.
Bello te quedo el sofa, el color y los cojines fabulosos. Buen trabajo amiga.
Abrazos y hasta pronto.

Eudoxia dijo...

Hola Magdalena,muchas felicidades por tu cumpleaños!!y el reto...te quedó precioso!!Cariños.

Tammy Go dijo...

Un bellisimo trabajo amiga!
Muchisimas felicidades por tu reto cumplido,espero que nos encontremos pronto en nuevo reto.
Dios bendiga tu vida y la de los tuyos!
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso dia
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.