jueves, 18 de abril de 2013

PULSERAS

Hola quería enseñaros unas pulseras que he estado haciendo.con cuero y abalorios plateados.

 Esta en color amarillo, naranja y marrón.
Azul
Como veis para esto de las fotos soy negada.
 Estas la hice con  alambre de aluminio y tupís de colores y varios tamaños. no se parecía en la foto pero puesta queda muy fina.
esta con tupís. en dos tonos de azul.
y aquí una piedra que me regalo mi madre pero como no tenia agugeros no  podia hacer nada con ella , hasta que vi un vídeo de Maribel. del blog cosas de Maribel, y con hilo de aluminio la hice para colgante.

 y esta es mi orquídea, esta preciosa llena de flores y nuevos capullos para florecer



Gracias por vuestra visitas y comentarios. Besos


17 comentarios:

Jazmin del Carmen dijo...

Hola amiga!!! Que bonitas pulseras!! Me ha gustado mucho observarlas!! y antojarme todasss! jajaja!!!
Besitosssss

maria dijo...

hola maleni, ¡ a cual mas bonita! todas las pulseras son ideales!! un besito.maria:)

mari dijo...

Hola Maleni, te han quedado unas pulseras preciosas. Besos

Anamá dijo...

Preciosas las pulseras Maleni, una mas bonita que la otra. besitos

Yayi dijo...

Preciosos todos!! La pulsera roja me encanta, es muy bonita.
Tu orquidea va fenomenal!
Feliz fín de semana.
Besitos, guapa.

Marta dijo...

Unas pulseras preciosas,las de cuero me encantan.
Besitos guapa

Mayte dijo...

Gnial,son preciosas¡¡¡

Unknown dijo...

Hola, que bonitas, no sé por cual decidirme, besos

amaya verdini dijo...

Que bonitas!!!!!!!
feliz dia

Esperanza✿⊱ dijo...

Divinos diseños, todas las azules me encantaaaan!!!!

Lindo dia para ti!!!!!!!

teresa (vicky) dijo...

Unas pulseras preciosas, bessss

MARIELA Inspirada dijo...

Estan todas muy lindas, ni que decir tu orquidea florecida!!!
Tambien vi cuantos amigurumis hiciste, esa kokeshi está preciosa con tantas mostacillas bordadas, te felicito!!! besitos...

candieira dijo...

Unas pulseras muy chulas!!!
http://candieira.blogspot.com.es/

nati q dijo...

Son muy bonitas y originales! !!!

Montse dijo...

Las pulsras preciosas y lw orquidea está divina ,me encanta ,la mía no ha hechado flores este año .besos.

gloria dijo...

Las pulseras preciosas ya escogeré alguna para mi

Isa dijo...

Que diseños más bonitos, son todas preciosas!
Abrazos guapa!