sábado, 26 de enero de 2013

RECICLANDO


Buenas noches os traigo una sopera que tiene más años que yo, que ya es decir, le pinte una hiedra para darle un cambio de look, alrededor de la tapa y en las asas pinte un filo en oro, no se aprecia muy bien en la foto.


Plato de madera de los que se usan para el pulpo, con decoupage , acrílicos, craquelado y una mano de betún de judea para envejecer.


Gracias por vuestras visitas y comentarios y que paseis un buen finde, yo estare entretenida haciendo unas flores de africa a ganchillo, las vi y me enamoraron haber que sale. BESITOS

16 comentarios:

Unknown dijo...

oye pues es una excelente idea y te ha quedado genial.Yo tengo una que no uso y a lo mejor te copio la idea ;-). un besazo
www.elrincondecostura.com

Maggy dijo...

¡Hola Magdalena!, bien por el cambio, ha quedado muy bella y qué bueno que te guste pintar, también coincidimos en la pintura, gracias por la visita y ya te sigo... ¡aaadiúuu!

El Palacio de Martín dijo...

Que trabajos tan bonitos, son una auténtica maravilla.
Un besazo guapa.

gloria dijo...

Muy chulos los dos

Unknown dijo...

Te ha quedado genial. En mi blog Hilos y dedal tienes un premio.
Besitos y feliz finde.

La Pequeña Sío dijo...

que bonita te ha quedado la sopera y el plato!!
vaya bien que se te dá la pintura!! eres una artista!, se te dá bien todo!!
un besito y que tengas un buen finde
Sío

Marta dijo...

Te ha quedado genial, me parece una idea estupenda.
Besitos guapa

Amparo SR dijo...

Hola Magdalena, encantada de conocerte, pasé a saludarte para devolverte tu visita y darte las gracias por el comentario que me dejaste. Me encanta como has dejado la sopera y el plato es una preciocidad te han quedado de maravilla, te felicito. Desde hoy soy seguidora tuya.
Un saludo muy cariñoso,
Amparo

Anabella dijo...

Te han quedado preciosos, que manitas tienes guapa!!, felicidades!.
Un besazo!
Anabella

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que bonito te ha quedado, la sopera me encanta.
un bso.

Anónimo dijo...

Maleni, la sopera ha ganado con el cambio¡¡¡ te ha quedado preciosa, y el plato una pasada, es que eres una artista¡¡¡ un besito y buen finde¡¡

MARI FE dijo...

Bueno pues la sopera es una joya, ya por los años que tiene y que no se haya roto, tela... una pieza antigua y preciosa y le has pintado esa hiedra con el filo dorado que le da un toque muy elegante. El plato para el pulpo es precioso nunca los había visto decorados, ahí da pena poner el pulpo la verdad, te ha quedado muy bonito, felicidades

maria dijo...

maleni, te ha quedado una sopera preciosa, lo mismo que el plato, que maravilla! un besito.maria :)

Isa dijo...

Hoola, vaya cambio! la sopera te ha quedado maravillosa, el dibujo de la hiedra es precioso! eres una artista, y el plato de pulpo una pasada.
Muchos besoooos!!

Isa dijo...

ahh! muchas gracias por tu visita a mi blog, yo tambien me quedo por aqui, abrazos guapi!

Unknown dijo...

Te quedaron muy lindos... siempre he querido aprender esta técnica pero por una o por otra la voy dejando.. haber que día me animo =)
desde ya te sigo!!